lunes, 17 de agosto de 2015

Cayendo en la realidad..

Bueno por donde empiezo nada de lo que escribí hace un par de meses paso ,todo quedo en la nada ,solo que nació mateo gracias a dios sano y es hermoso LO AMO es mi compañero!..
Todo lo demás duro lo que dura un pedo en una canasta como quien diría no?.
Hace meses que no estoy con Dario cago todo ,nunca le intereso nada ni el hijo..
Mi compañero para siempre ♥
En fin..que puedo decir volví a ser yo ja ,volví a estar soltera ,a estar encerrada ,a tener mis "problemas con la comida" .Todo era demasiado bueno para ser verdad ,era tipo un "cuento de hadas" que yo me cree por supuesto.
pero mas allá de eso tengo a titilin es lo mejor que me paso desde que nació es mi todo!!
Es hora que haga mi vida no?,me cuesta pero bueno tengo que salir adelante!..
Estoy media triste por que me siento sola me gustaría tener a alguien que me quiera pero bueno como dice mi vieja : ya va aparecer alguien para mi,eso espero..
Ya estoy loca no se que hacer de mi viida!! necesito ayuda y una amiga!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario