jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi soledad y yo

Pienso y pienso ¿Por qué hay tanto silencio?
Cómo dejar de sentir,este destino necio,
donde no me dejas vivir y no entiendes,
mi necesidad de compartir. ¡Oh! ¿Por qué me persigues?
No entiendes, que no quiero, que mi vida guíes,
es que quiero, que la alegría de estar con mi amor,
sea la razón, que me llene de emoción y haga palpitar mi corazón.
Corro, corro y estás tras de mi, desde siempre, me haz perseguido,
Ahora yo me paro, y te digo: ¡SOLEDAD!
¿Qué quieres conmigo? No entiendes, que no me gusta estar en tu presencia,
porque en ti, se siente la ausencia de aquel amor, que fue la razón,
que llenó de felicidad, mi corazón. El estar a tu lado, me hace sentir frío,
ya que hay, un profundo vacío, del calor, que antes había,
por el amor, que a mi corazón consumía. ..
Huyo, con todas mis fuerzas de ti, ¡SOLEDAD!
Pero eres tan rápida,que me tocas sin piedad,
me detienes y me pones a pensar en lo que pudo ser, y ya nunca más será.
Pero por favor, no hagas llorar mi corazón, Sufre y sufre, por más de una razón.
Entiende, no vengas más a mí, no ves que me vas a destruir,
y así, no puedo yo vivir. Detente ya, déjame descansar,
para que yo, me pueda levantar, Y así mi corazón, pueda estar en paz.
No importa, que no sea feliz jamás, ¡Pero, ya! déjame vivir… ¡SOLEDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario